
El pasado martes, 6 de Enero, Epifanía del Señor, nuestra Parroquia estuvo de celebración. Después de tener una magnifica Eucaristía a las 12 h, los Reyes Magos llegaron a adorar al niño Jesús. Luego ofrecieron el
Oro (símbolo de la realeza),
Incienso (nos remite a la divinidad. Jesús no es sólo un hombre; es el Hijo de Dios hecho hombre) y
Mirra (empleaba para embalsamar a los cadáveres. Jesús “había de morir por la salvación de todos”, comenta San Agustín).
A partir de esto, fueron coronados y repartieron caramelos a los niños de nuestra parroquia. Llego el momento de marcharse de nuestra parroquia, y recorrer la feligresía, visitando la Residencia de ancianos, el Boulevar de la Dehesilla, la Barriada de
España, Las Palmeras, Mesón el Rancho, Asociación Villalar, Barriada de
Los Dioses, Amigos del Caballo y Bar Paco Felix.

Siendo la I Epifanía celebrada en nuestra parroquia, donde quedara inscrito en los libros de historia de nuestra parroquia, hubo dos miembros de Junta de Gobierno que ayudaron y participaron en este acto desde dentro. Se repartieron 400 kilos de caramelos, donde el Excmo. Ayto. de Jerez, Excmo. Ayto. de Arcos, Excmo.
Ayto de Villamartín, Carmelo García Cabo (Presidente de la Orden de los
Reyes Magos de Sanlúcar) y Ana Mestre, fueron quienes donaron esta cantidad de caramelos.
Desde nuestro blog, queremos animar a tod@s los ciudadanos de nuestra ciudad, a que acompañen para el próximo año, a nuestras majestades, los Reyes Magos de Oriente, en nuestra feligresía, donde siempre las cosas son mejores cada año.