Agrupación Parroquial San Ángela del Santísimo Cristo del Amor y Humildad y María Santísima de las Nieves, Parroquia de Santa Ángela,¨La Dehesilla¨ Sanlúcar de Barrameda

Comunicado de nuestro Párroco



Hoy tenemos una triste noticia para nuestra Agrupación y feligresía, el Rvdo. Padre D. Ivan Carrera Orellana, nos manda un comunicado a primera hora de la mañana:

TODO SIEMPRE PARA GLORIA DEL SEÑOR

Queridos fieles y amigos todos, 
os quiero hacer comunicar a cada uno en particular el gozo y la alegría que habita en mi corazón, por los casi 5 años que con tanto amor y dedicación he estado al frente de esta parcela del Señor, que se llama SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ Y SAN ANTONIO ABAD, de Sanlúcar de Barrameda.

Pero todo en la vida tiene, un principio y un final. Hoy sábado 28 de Enero, en la Santa Eucaristía de las 19 h. me despido de la queha sido mucho casa durante estos años, por la cual he trabajado tan duramente, siempre buscando lo mejor para Dios y para los fieles. Tiempos muy duros pero muy gratificantes. Dios provee y siempre camina a nuestro lado.

Pero comienza una etapa nueva. La próxima semana Estaré en ROMA en el ENCUENTRO DE ITINERANTES MISIONEROS del Camino Neocatecumenal, en Porto San Giorgio. De allí, quiero salir a la misión a cualquier parte del mundo.

Esta decisión la he ido madurando durante bastante tiempo, hasta que le pedí permiso a nuestro querido obispo D. José, quien como un verdadero padre, me ha dado autorización para la nueva misión que el Señor me encomienda. Todo siempre para gloria de Dios.

ME VOY POR PURA DECISIÓN PROPIA. Nadie me echa ni me quita de esta parroquia. Quiero irme por pura necesidad espiritual y de mi alma, que sólo quiere servir a la Iglesia como ella quiere ser servida. 

He sido muy feliz estos años en Sanlúcar de Barrameda. Le doy gracias a Dios por este tirmpo en Sanlúcar pero también estoy muy feliz y muy contento con la nueva misión de itinerancia que Cristo me encomienda, de llevar al mundo la PALABRA SALVADORA DE JESUCRISTO.

Mañana saldré para Roma. Hoy sábado, a las 7 de la tarde, tendremos la EUCARISTÍA DE DESPEDIDA y de ACCIÓN DE GRACIAS. 

Un fuerte abrazo, espero que reces por mí y por la nueva misión encomendada por el Espíritu Santo, a la que voy espectante pero con muchísima alegría. 

P. Iván Carrera, pbro.

Nos duele esta noticia, pero todo no es tristeza, hay que seguir caminando en el Señor. Desde la Agrupación Parroquial queremos agradecerle estos 2 años con nosotros, desde que nacimos como grupo parroquial hasta lo que somos ahora. No hay palabras para explicar todo cuanto se le agradecería por todo este tiempo.