Agrupación Parroquial San Ángela del Santísimo Cristo del Amor y Humildad y María Santísima de las Nieves, Parroquia de Santa Ángela,¨La Dehesilla¨ Sanlúcar de Barrameda

Saludo


Agrupación Parroquial Sacramental del Santísimo Cristo del Amor y Humildad ante Caifás, María Santísima de las Nieves, Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad.

   Como Presidente de esta nuestra Agrupación, quisiera daros en primer lugar la bienvenida a nuestra página web a todos los hermanos, así como a todos los cofrades interesados que habéis querido saber un poco sobre nuestra corta pero intensa historia.

Después de un tiempo de transcurso, decidimos abrir esta página con la intención de dar a conocer a tantos interesados cuales son nuestros proyectos e ideas por las que trabajamos y que mejor que adaptarse a los medios de hoy en la actualidad, sin olvidar nunca que el mejor medio de comunicación es la presencia misma, así que para eso les invito a pasarse por nuestra Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad en la que desde nuestro Reverendo Padre don Manuel Jesús Ortiz Rivas hasta un mismo hermano le recibirá con los brazos bien abiertos.

No quisiera dejar pasar este momento para agradecer a todos los miembros de la junta, que no son pocos, el esfuerzo que están haciendo para que todo salga adelante y asegurar a todos los hermanos que estamos en las mejores manos para avanzar y poder hacer de este sueño una realidad, sin olvidarnos de los tres pilares fundamentales como son la caridad, la formación y el culto a nuestros titulares tal y como viene siendo objetivo primordial de la Agrupación.

Por último, despedirme dando las gracias por el interés mostrado y pidiéndole al Stmo. Cristo del Amor y Humildad y María Stma. de las Nieves lo mejor para que os ayude y os proteja en el porvenir de la vida.
                                                                                                          

D. Jaime Buzón Ibáñez