Agrupación Parroquial San Ángela del Santísimo Cristo del Amor y Humildad y María Santísima de las Nieves, Parroquia de Santa Ángela,¨La Dehesilla¨ Sanlúcar de Barrameda

Comisión Grupo Escultórico


Comisión Grupo Escultórico | A través de un agrupado junto con su amigo, ahora siendo uno más de esta familia, empezaron a plantear este proyecto, dando comienzo a principios de 2019.

A medida que iba pasando los días, este grupo iba aumentado entre integrantes de la agrupación y devotos de la imagen de nuestro titular. Empezaron trabajando los viernes de Convivencia, donde poco a poco se iba dando a conocer en el entorno de nuestra parroquia.

Su labor, como indica dicho nombre, es trabajar por las imágenes que realizará el escultor Fernando Aguado para completar el misterio que representa nuestra agrupación, Jesús ante Caifás.

Muchos son los proyectos que tienen trabajando para llevarlo a cabo, para engrandecer más aún si cabe, la Semana Santa de nuestra  Sanlúcar.

Hablando de proyectos, ya realizaron la I BBQ el último fin de semana de agosto, también una Mesa Redonda de capataces llamado "Afición o devoción". El logo representativo de la misma fue presentado en enero de este año, obra de nuestro agrupado J. H. A. 

Diversos son los proyectos en mente de esta comisión, donde actualmente lo componen 7 personas, que quieren lo mejor para nuestro titular, agrupación, parroquia y barrio. Palabras de "somos una familia" , "gracias por todo lo que me estáis enseñando"; son el ambiente que internamente han creado y saben transmitirla.

Y para no extender más, desde nuestras líneas os queremos hacer un llamamiento: ven a vivir un rato de convivencia en familia y disfruta, ven a conocernos.